Blogia
blaster

Algo crazy

Hay ocasiones en la que no se entiende las cosas, no hay un por que, solo pasan y no hay nada que hacer al respecto, ami me ha pasado muchas veces y a uds. Me imagino que tambien.
En estas situaciones me siento solo por que lucho contra ellas en soledad, quizas yo me aislo, pero siento que no le puedo fallar a la persona que mas quiero en este planeta, he tratado de buscar a alguien que este conmigo en todas, he encontrado gente en la que puedo confiar pero pasa algo que lo rompe todo, es ahí cuando me cuestino ¿ son ellos o soy yo ? aunque supiera la respuesta las dos alternativas me llevan a la misma postura, no conocer a mas nadie, ya que si son ellos me defraudan o si soy yo, ¿ para que hacer creer a la gente algo que no soy me carga ser el bueno, tengo la presion de no decepcionar a mucha gente, pero nadie me comprende, se que hay gente que me quiere. Odio que me juren amor o “amistad “ eterna por que siempre se van nadie entiende el significado que yo le doy a esa palabra, SON UNO DE MIS 2 PILARES DE VIDA, en esta que hoy por hoy cuestiono diaramente, quizas estoy enloqueciendo, esto no va para nadie es en general ( aunque cuando uno habla en general se refiere a algo especifico ), sigo siendo el mismo cobarde que oculta todo para no ser enjuiciado o rechazado, vivo una vida solitaria por que yo he decidido hacerlo asi. Me gusta escribir pero a veces no lo hago por que aquí me desnudo y cuando lo lee alguin me trata con mas cariño pero no lo hago para dar pena, solo para que vean como son las cosas desde mi punto de vista.....

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)